League Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
League Virtual

Foro de League Virtual
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿cuando empieza esto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abeloxo

abeloxo


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33

¿cuando empieza esto? Empty
MensajeTema: ¿cuando empieza esto?   ¿cuando empieza esto? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:42 am

kerria saber cuando empieza esto xfavor
Volver arriba Ir abajo
Mamestation

Mamestation


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿cuando empieza esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando empieza esto?   ¿cuando empieza esto? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:51 pm

ok sk mira te voy a deecir unas kantas kosas el admin poli ta castigao y yo tamb ahora toy pork no ay nadie en mi casa ccuando sepa algo oslo are saber kro k ia me perdonaran el kastigo ahora necesito buscar un admin que este en contacto kon migo y ke ieve las kosas mientras yo no pueda
Quisiera saber kenes keren seran actibos i kenes no pork ntonces les borraremos
Tambien necesito algen pal kalendario lo intentare acer io me dijeron de un programa pero lo borrre i ahora no lo encuentro este programa esta en softonic poner eso en google
Volver arriba Ir abajo
abeloxo

abeloxo


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33

¿cuando empieza esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando empieza esto?   ¿cuando empieza esto? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:50 pm

mame tu me conoces de la liga de jculsan en la ke tambn llevava el valencia, puedo exarte uan mano si keires como moderador pero lo unico ke no tngo es el simulador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuando empieza esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando empieza esto?   ¿cuando empieza esto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuando empieza esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
League Virtual :: General :: Dudas / Sugerencias-
Cambiar a: