League Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
League Virtual

Foro de League Virtual
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 medias de Miguel Veloso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mamestation

Mamestation


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/11/2008

medias de Miguel Veloso Empty
MensajeTema: medias de Miguel Veloso   medias de Miguel Veloso Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:19 pm

Miguel Luís Pinto Veloso (Coímbra, Portugal, 11 de mayo de 1986), es un futbolista portugués. Juega de Centrocampista y su equipo actual es el Sporting Lisboa.

Miguel Veloso, hijo del ex-futbolista internacional portugués António Veloso, empezó su carrera en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa, pero en 2005 el equipo decide cederle al CD Olivais e Moscavide, club que milita en segunda división, para que coja experiencia.

En 2006 regresa a su club, el Sporting Lisboa, con el que debuta en la Primera División de Portugal el 9 de septiembre. Veloso poco a poco va ganando la confianza del entrenador, hasta que consigue hacerse un hueco en el equipo titular.

Con este equipo ha ganado 2 Copas de Portugal y 1 Supercopa.

Varios equipos de Europa están interesados en la contratación de Miguel Veloso, a pesar de su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.


OPINAR TODOS DE ESTA MEDIA ESTA ES DEMOMENTO 1 2 7 4
CREO QUE SE PODRIA SUBIR A 8 PORK 9 ES DEMASIAO PERO 7 POCO PARA UN EXINTERNACIONAL Y K A GANAO ESOS TROFEOS I SU CLAUSULA ES DE 30 KILOS
Volver arriba Ir abajo
Manu_13

Manu_13


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/11/2008

medias de Miguel Veloso Empty
MensajeTema: Re: medias de Miguel Veloso   medias de Miguel Veloso Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:26 pm

Yo le pondria la media 1 2 8 4
Quiero ablar tmb de Aaron Ñiguez canterano del valencia aora en el Glasgow Rangers y internacional Sub 21 Que creo k se merecere un 1 1 8 2 y no un 1 1 7 1
Volver arriba Ir abajo
raul_chevi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

medias de Miguel Veloso Empty
MensajeTema: Re: medias de Miguel Veloso   medias de Miguel Veloso Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:12 pm

1 2 8 2
Volver arriba Ir abajo
Mamestation

Mamestation


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 11/11/2008

medias de Miguel Veloso Empty
MensajeTema: Re: medias de Miguel Veloso   medias de Miguel Veloso Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:30 pm

EN CASI TOAS LAS LIGAS K E VISTO ESTABA ASI 1 2 9 4 IO KON 1 2 8 4 M CONFORMO
Volver arriba Ir abajo
raul_chevi




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

medias de Miguel Veloso Empty
MensajeTema: Re: medias de Miguel Veloso   medias de Miguel Veloso Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:33 pm

yo lo veo muxo kreo k 1 2 8 3 si
pero 4 de atake es muxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





medias de Miguel Veloso Empty
MensajeTema: Re: medias de Miguel Veloso   medias de Miguel Veloso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
medias de Miguel Veloso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miguel Veloso ----- 1 2 7 4
» medias de milito y riquelme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
League Virtual :: General :: Dudas / Sugerencias-
Cambiar a: